MÁS NOTICIAS

Llega la 24º edición del Gran Corso de Wong

CorsoWongEste domingo 17 de julio el distrito de Miraflores será sede de la 24 edición del Gran Corso Wong de Fiestas Patrias, que como ya es tradición presentará originales e impresionantes carros alegóricos, danzas de folklore de las diferentes regiones del pais, bandas de música, reinas de belleza, dragones y leones chinos, además de la participación especial de Vanessa Tello, Yola Polastri y el equipo de Universitario de Deportes, Campeón de la Copa Libertadores Sub-20.

El Gran Corso Wong se iniciará desde las 2:30 pm., partiendo de la Av. 28 de Julio con Av. Reducto y avanzará hacia la Av.Larco.  Luego se dirigirá hacia el Óvalo de Miraflores, tomando la Av. Diagonal para terminar en la Bajada Balta alrededor de las 7:30 pm. Al finalizar el recorrido, los miles de asistentes disfrutarán de “Fantasía en el cielo”, una espectacular exhibición de fuegos artificiales y rayos laser que iluminará el cielo limeño.

Un jurado calificador, conformado por reconocidas personalidades que han sido invitadas, elegirá a los ganadores en las categorías Carros Alegóricos, Danzas Típicas y Bandas de Música. Estará conformado este año por Jorge Muñoz (Alcalde de Miraflores), Mara Seminario (Viceministra de Turismo), Estela Paredes (Directora de La Tarumba), Denisse Dibós (Actriz y Directora Teatral) y César Zavala (Director de la UPC).

LO MÁS POPULAR