MÁS NOTICIAS

Gianmarco recibe triple disco de platino por Días Nuevos

Gianmarco Dias Nuevos Triple PlatinoA poco menos de un mes de su salida al mercado, la nueva producción de Gianmarco “Días Nuevos” ya es triple disco de platino en el Perú al superar las 20 mil copias vendidas, rompiendo nuevamente todos los records y proyecciones en nuestro país y colocando al cantautor peruano como el artista musical mas vendedor de nuestro país.

La nueva propuesta musical del ganador del Grammy Latino, lanzada al mercado el pasado 20 de junio, contiene once canciones y en algunas de los cuales Gianmarco une su voz a dueto con figuras como Alejandro Sanz en el tema “Respirar”, Juan Luis Guerra en “Dime dónde” y Diego Torres en la canción “Sabes que cuentas conmigo”.

“Estoy feliz y agradecido. Gracias a mi Perú por darme esta alegría tan grande, estoy viviendo uno de los mejores momentos de mi vida; esto es maravilloso, gracias Perú”, manifestó el compositor nacional, quien estará presentando “Días Nuevos” en Lima este 26, 27, 28, 29 y 30 de julio en el Teatro de la UNI.

“Días Nuevos” está a la venta en nuestro país en tiendas Wong y Metro a solo S/.15.90 bajo la distribución de “11 y 6 Discos” y la producción de Apromás Asociación Educativa.

LO MÁS POPULAR