MÁS NOTICIAS

Pequeñas interrupciones

Pequeñas interrupcionesLos reconocidos actores Alberto Ísola y Jorge Chiarella, junto a la actriz Celeste Viale, protagonizan la obra “Pequeñas interrupciones” que, desde este jueves 21 de julio, Aranwa Teatro presentará en el Teatro de la Alianza Francesa de Miraflores en funciones de jueves a lunes.

La trama gira alrededor de dos hermanos, de más de 50 años, que esperan ansiosos noticias de su padre quien fue enviado a la guerra hace casi un año. Paulatinamente, la incertidumbre se vuelve desesperación pues le llega el momento a uno de ellos de ir también al combate.

Leones que corren por el océano, una mujer cartero que trae cartas sin contenido, un libro grande que busca aplastar a los protagonistas y una barca con un árbol como vela, son algunas de las imágenes de esta comedia absurda y surrealista sobre la separación y la libertad, escrita y dirigida por Mateo Chiarella Viale.

DÓNDE Y CUÁNDO: Teatro de la Alianza Francesa de Lima (Av. Arequipa 4595, Miraflores). Del 21 de julio al 5 de setiembre 2011.
FUNCIONES: De jueves a lunes 8:00 pm. (Domingos 7:30 pm.)
ENTRADAS: S/.30 (general) y S/.20 (estudiantes y jubilados). Jueves y lunes populares (S/.25 y S/.15). De venta en Teleticket y la boletería del teatro.

Artículo anterior
Artículo siguiente

LO MÁS POPULAR