A pedido del público, y dado el gran éxito de «La Chica del Maxim», esta divertida obra que dirige Juan Carlos Fisher y producen Raquel en Llamas y La Plaza ISIL ofrecerán funciones especiales -por Fiestas Patrias- del 25 de julio al 1 de agosto-, en el Teatro Peruano Japonés.
La puesta en escena nos traslada a 1880 cuando el respetado doctor Lucien Petypon (Carlos Carlín) despierta con una terrible resaca, luego de celebrar el éxito de una operación. Su sorpresa es enorme al encontrar su casa absolutamente destruida y a una exuberante bailarina de Moulin Rouge en su cama (Gisela Ponce de León).
Pero ahí no queda la cosa. Su esposa, interpretada por la versátil Katia Condos, se dispone a regresar a casa, lo que significa el inicio de una serie de enredos que Fisher aprovecha para mostrar a los más delirantes personajes, todos interpretados por un gran elenco que complementan: Rómulo Aseretto, Paul Vega, Pablo Saldarriaga, Bruno Ascenzo, Alfonso Santistevan, Norma Martínez, Carolina Cano, Rebeca Escribens, Sandra Bernasconi, Mario Velásquez y Gabriela Velásquez.
DÓNDE Y CUÁNDO: Teatro Peruano Japonés (Av. Gregorio Escobedo 803, Jesús María). Del 14 de julio al 19 de setiembre 2011.
FUNCIONES: De jueves a lunes 8:00 pm. (Domingos 7:00 pm.)
ENTRADAS: De venta en Teleticket. Lunes y jueves populares.
– MEZZANINE POSTERIOR: S/.40
– MEZZANINE: S/.55
– PLATEA ASIENTO ESTRECHO: S/.55
– PLATEA LATERAL: S/.60
– PLATEA CENTRAL: S/.85
– PLATEA VIP: S/.99