MÁS NOTICIAS

Todo sobre Comic-Con en programa especial de Cinescape

Cinescape Comic ConLo carismáticos hermanos Chiara y Bruno Pinasco presentarán, en un programa súper especial, los detalles más relevantes y sorprendentes del Comic-Con 2011, la convención favorita de los amantes del cine, los videojuegos y el cómic.

“Un éxito absoluto el Comic-Con; hicimos una súper cobertura para Cinescape y TEC de la convención más grande de cómics, súper héroes, juguetes, video juegos y películas del mundo. Con Chiara, ‘Chiky’ y Aldo estuvimos grabando todo sobre el universo fantástico de los comics y las historias de héroes, hemos hecho un programa completo de Cinescape desde el mismo Comic-Con, no se lo pueden perder”, señaló el conductor de Cinescape.

Además, Bruno Pinasco tuvo acceso total a la alfombra roja de la película “Cowboys y Aliens”, donde pudo conversar con Harrison Ford, Daniel Craig y el gran cineasta Steven Spielberg. Del mismo modo, el equipo de Cinescape también estuvo presente en el lanzamiento de la película “Capitán América” en Hollywood, California.

La edición especial de Cinescape con todos los pormenores de la Comic-Con se emitirá este sábado 30 de julio a las 2:00 pm. Además, Chiara Pinasco ha preparado otros reportajes que podrán disfrutarse en los próximos programas de Cinescape (todos los sábados a las 2:00 pm.) y TEC (los domingos a las 11:00 am.), por América Televisión.

LO MÁS POPULAR