MÁS NOTICIAS

LoQueMePlace presenta Goce Carnal

Goce Carnal  Foto Cesar JumpaEl colectivo LoQueMePlace, integrado por artistas de diversas compañías como Generarte (Perú), Raumkay (México) y Resonancias (Francia), presenta -del 30 de julio al 13 de agosto- “Goce Carnal“, una instalación teatral alrededor del placer en sus diferentes formas y deformaciones.

“Goce Carnal” está integrada por piezas que utilizan artes visuales, performance, danza y arte electrónico. Figuran entre ellas, por ejemplo, “Consejería Sexual”, realizada por trabajadoras sexuales de la asociación Miluska Vida y Dignidad; “Muñequita Linda”, una muñeca humana que el público podrá activar a través de sus circuitos electrónicos; “Orgasmo Sonoro”, una instalación sonora que reúne voces en el clímax, y “La Línea”, pieza auditiva y visual en la que una mujer es cercada por los “piropos” callejeros.

Este proyecto, visto por primera vez en Lima, está dirigido por Milagros Esquivel, Ricardo Ayala, Mireya Martínez y Andrés León Geyer, y es posible gracias al fondo Iberescena y la colaboración artística de La Casa Ida, AngelDemonio, entre otros.

DÓNDE Y CUÁNDO: Av. La Colmena 767, Lima. Del 30 de julio al 13 de agosto 2011.
FUNCIONES: De jueves a sábado 8:00 pm.
ENTRADA: S/.5

Artículo anterior
Artículo siguiente

LO MÁS POPULAR