MÁS NOTICIAS

Escuela de Payasos en el Teatro Pirandello

Escuela de PayasosLa exitosa y divertida puesta en escena “Escuela de Payasos” vuelve a la cartelera teatral, estrenando de esta manera la temporada familiar del renovado Teatro Pirandello de Santa Beatriz, los sábados y domingos.

En la obra, el profesor Razoneta, con su gran libro de la sabiduría, propone a sus alumnos Benito, Filippo, Pimpola y Pompeyo, diferentes ejercicios que ellos tendrán que dramatizar de acuerdo a los roles que su maestro les asigne. Así, lo que podría ser una clase ordenada y formal, se convierte en manos de los cuatro maravillosos personajes, en una aventura llena de caos y diversión.

Un caos necesario pues a través del juego estos cuatro payasos cuestionan la disciplina impuesta por su maestro y le enseñan, casi sin querer, una nueva técnica de enseñanza que se basa en el amor y el respeto a cada uno como seres diferentes, especiales y maravillosos.

Bajo la dirección de Marlene Banich, “Escuela de Payasos” cuenta con las actuaciones de Gisela Ponce de León, Christian Ysla, Joaquín de Orbegoso y Raúl Zuazo.

DÓNDE Y CUÁNDO: Teatro Pirandello (Alejandro Tirado 274, Santa Beatriz). Desde el 28 de julio 2011.
FUNCIONES: Sábados 4:00 pm.; Domingos 12:00 m. y 4:00 pm.
ENTRADAS: Mezzanine: S/.30 (adultos) y S/.15 (niños); Platea: S/.40 (adultos) y S/.20 (niños); Platea VIP: S/.50 (adultos) y S/.25 (niños). De venta en Teleticket y en las boleterías del Teatro La Plaza y Teatro Pirandello.

LO MÁS POPULAR