MÁS NOTICIAS

Manager de Versace llega a Lima para lanzar fragancia Vanitas

VanitasVersaceDe la mano de Faiçal Hammoud, el export manager de Versace para Latinoamérica, llega a nuestro país Vanitas, la fragancia que ha sido anunciada por la famosa casa de moda como “el concepto que Gianni Versace buscaba antes de morir”, lo que la convierte en el producto top de la firma a nivel mundial.

Hammoud arribará a nuestra capital con la tarea de recoger información precisa del mercado nacional, dado que el Perú ha despertado el interés de la reconocida marca. Lima, que en los últimos años se muestra cada vez más a la vanguardia de la moda y la belleza, será impulsada como uno de los mercados más prometedores de los productos Versace.

Del mismo modo, Faiçal Hammoud se reunirá en un desayuno exclusivo con celebridades nacionales para presentar Vanitas. El evento tiene el fin de reunir a las figuras más destacadas ligadas a la belleza y moda local.

Dentro de los próximos proyectos que estudia desarrollar Versace está la idea de proponer un rostro latino para una próxima fragancia inspirada en la riqueza natural de nuestra región y en la sensualidad de la mujer latina. Es por eso que su export manager realizará un tour por las ciudades más importantes de esta parte del hemisferio.

LO MÁS POPULAR