MÁS NOTICIAS

Famosos se ponen de pie en homenaje a Maricarmen Ureta

Maricarmen UretaLa actriz Maricarmen Ureta, recordada por su papel de “Orsola” junto a Tulio Loza a mediados de los 80s, recibirá un merecido homenaje, este miércoles 17 de agosto en el Teatro Canout de Miraflores, con la participación de  amigos y artistas del mundo del espectáculo, quienes se unen para apoyar a la actriz que pasa por momentos difíciles.

Maricarmen hace mas de un año fue operada de urgencia de una hernia por una obstrucción intestinal que le produjo una septicemia general. Desde entonces ella permanece en cama y sin poder caminar, por lo que necesita con urgencia rehabilitación en las piernas y dos operaciones más.

El homenaje contará con la presencia de artistas nacionales como Yvonne Frayssinet, Marcelo Oxenford, Adolfo Chuiman, Regina Alcover, Fernando de Soria, Osvaldo Cattone, Ofelia Lazo, Tulio Loza, Bettina Oneto, La Chola Chabuca, Marco Zunino, Homero, Sandra Muente, William Luna, Rulli Rendo, entre otros.

La colaboración es de S/.25 y las entradas se venden en Teleticket y la boletería del teatro. Adicionalmente, quienes quieran a Maricarmen Ureta también pueden hacerlo mediante la cuenta de ahorr BCP Nº194-19427170-0-02.

LO MÁS POPULAR