MÁS NOTICIAS

Los Pitufos invadieron el BBVA Continental

Los Pitufos BBVALa distribuidora Andes Films y el banco BBVA Continental concretaron una alianza con motivo del estreno en cines de “Los Pitufos”, presentando una edición limitada de tarjetas prepago y el sorteo de cuatro paquetes a Nueva York para vivir la experiencia de Los Pitufos.

La campaña, que inició el 1 de agosto y continuará hasta el 15 de octubre, tendrá como premio mayor el sorteo de 4 paquetes dobles a Nueva York, donde los ganadores podrán volar por la ciudad en helicóptero, conocer el Empire State y alojarse en un hotel 4 estrellas de la gran manzana.

Además, los clientes del BBVA Continental tendrán la posibilidad de conseguir Tarjetas Prepago Edición Limitada de tres diseños: Papá Pitufo, Pitufina y Los Pitufos, las cuales están en circulación desde el 4 de agosto en oficinas selectas del BBVA Continental a nivel nacional. También podrán ganar más premios jugando en el site de la campaña www.pitufiaventura.com.

1 COMENTARIO

  1. Hola, mi tarjeta está bloqueada, y quiero obtener mi nueva VISA puede ser está de los pitufos?, indican q sólo en oficinas selectas, cuales son estás oficinas donde encuentro las pitufitarjetas? yo vivo en San Juan de Lurigancho, pero trabajo en La Molina (Camacho).
    Muchas gracias.
    Evelyn

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR