MÁS NOTICIAS

Presentan el primer comercial peruano en 3D

Bruno Ascenzo Gachi RiveroLa magia del 3D no es sello exclusivo de las grandes producciones de Hollywood. Hoy fue presentado, gracias a Cinemark, el primer comercial en 3D hecho 100% en el Perú con la participación de los actores Bruno Ascenso y Gachi Rivero, marcando de esta manera un hito en el avance tecnológico en la industria nacional.

Si bien en el mercado local ya se han producido animaciones realizadas en 3D, es la primera vez que se elabora un proyecto publicitario de realización 3D con personas reales. “Esta es una producción desarrollada por Cinemark en conjunto con HighEnd, la casa de post producción más importante del país. Esta producción pone al Perú a la vanguardia al nivel de Brasil y México, por encima del resto de países de la región”, comentó el Gerente de Marketing de Cinemark, Tito Aguilar.

El comercial fue presentado en la sala XD de Cinemark, ubicada en el Open Plaza Angamos. Con su enorme pantalla de 18×10 metros -la más grande del país-, esta sala XD es la cuarta de Latinoamérica después de México, Panamá y Brasil.

LO MÁS POPULAR