MÁS NOTICIAS

Lucho Quequezana invitado especial de los Niños Cantores de Viena

Niños Cantores de VienaEl destacado músico peruano Lucho Quequezana fue elogiado por los organizadores y la producción de los Niños Cantores de Viena, quienes han confirmado la participación del también embajador de la marca Perú en el concierto que ofrecerá la afamada agrupación austríaca los días 9 y 10 de setiembre en el Pentagonito de San Borja.

Quequezana, el artista peruano más vendedor por su disco “Kuntur”, será parte del gran espectáculo que los Niños Cantores de Viena traerán a nuestra capital. El músico nacional ejecutará los vientos y percusiones en la interpretación del “Cóndor Pasa”, tema incluido en el repertorio como homenaje al Centenario de Machu Picchu.

Además de la clásica melodía peruana, los Niños Cantores de Viena -quienes llegarán a nuestro país días antes de sus presentaciones para conocer un poco más sobre nuestra música- cautivarán al público con polkas y valses, además de melodías contemporáneas de ABBA, Queen y The Beatles.

Cabe resaltar que los Niños Cantores de Viena son una institución mundial con más de 500 años de tradición. Los pequeños que la integran son preparados desde la edad preescolar y hasta los 14 años. Al Perú llegará un grupo conformado por 23 niños artistas -sopranos y mezzosopranos- bajo la dirección del reconocido director musical Florian Schwarz. Las entradas para sus dos espectáculos están a la venta en Teleticket.

LO MÁS POPULAR