MÁS NOTICIAS

Alexander Paley nuevamente en Lima

Alexander PaleyA pedido del público regresa a nuestra capital uno de los más grandes pianistas del mundo: Alexander Paley. El reconocido artista ruso ofrecerá un recital el próximo sabado 24 de setiembre en el Auditorio del colegio Santa Úrsula, interpretando dos de las obras más importantes escritas para el piano: la sonata en Si Bemol Mayor de Schubert y la Grand Sonata en Si Menor de Franz Liszt.

El maestro ruso ya nos ha premiado con su visita hace un par de años y dejó una inolvidable marca en el movimiento cultural de nuestro país, demostrando que no solo las estrellas del rock, guitarra en mano, son capaces de suscitar la pasión del público.

Paley ha paseado su talento por países como Francia, Bélgica, Italia, Alemania, Inglaterra  y España. El impacto de sus interpretaciones fue en aumento al punto de ser señalado como “el músico poseído” cuando llegara a Norteamérica para presentar conciertos de la mano de reconocidas orquestas.

“Pocos pianistas tienen los poderes introspectivos de este maestro ruso y menos pianistas aún, puedan proyectar las emociones tan claramente”, dijo en su momento The Washington Post sobre el talentoso músico ruso que ofreciera en nuestro país un concierto en beneficio de los damnificados del terremoto de Ica.

Las entradas para ver a Alexander Paley se encuentran a la venta en los módulos de Tu Entrada.

LO MÁS POPULAR