MÁS NOTICIAS

Look Cyzone 2012

Look Cyzone 2012Look Cyzone, el exitoso concurso que ha ayudado a cumplir los sueños de miles de chicas de Latinoamérica, está de vuelta. El concepto elegido para esta edición es “Look Cyzone 2012: Soy más de lo que ves”, animando a las jóvenes de la región a mostrarse al mundo tal como son, a través de su look pero sobre todo de su actitud.

Este año Buenos Aires será la ciudad que recibirá por primera vez a 13 ganadoras -una por cada país-, quienes realizarán sesiones de fotos para convertirse en la protagonista de la carátula del catálogo de Cyzone de su país, además de participar en talleres de maquillaje, modelaje, styling y media trainning.

También recibirán un premio de $1,000 en productos Cyzone y una web con su book fotográfico. Pero lo más importante: una de las 13 ganadoras será la elegida por Cyzone & E! Entertainment Television para conducir un microprograma que será transmitido por dicha cadena televisora.

Si quieres vivir una experiencia única e inolvidable, demuestra lo que eres y anímate a participar. Las inscripciones estarán abiertas del 1 al 30 de setiembre en www.cyzone.com.

3 COMENTARIOS

  1. hola soy Eunice Ramirez Borges. quiero decirles que sus productos son exelentes y me gustan mucho y al publico tambien.
    Quiero que me informen como puedo participar en este concurso

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR