MÁS NOTICIAS

SERPAR convoca a concurso de pintura y fotografía El Árbol en la Ciudad

Concurso Serpar 2011Con el objetivo de estimular la creatividad y la participación ciudadana, el Servicio de Parques de Lima (SERPAR), convoca al concurso de pintura y fotografía “El Árbol en la Ciudad”, a realizarse en el marco del programa de arborización urbana “Adopta Un Árbol” que la entidad viene realizando en alianza con los Municipios Distritales de Lima Metropolitana, empresas privadas y sociedad civil.

Están llamados a participar niños, adolescentes y jóvenes que deseen expresar la importancia del árbol en la ciudad a través de formatos artísticos como la pintura y la fotografía. El concurso premiará los trabajos que logren transmitir un mensaje sobre el valor y los beneficios que los árboles aportan a las ciudades, como mejora de la calidad del aire, regulación de la temperatura, embellecimiento de los espacios públicos, entre otros.

El primer premio para la categoría de pintura consiste en un set profesional de pintura y una beca en taller de dibujo y puntura. En el caso de la categoría de fotografía, el ganador podrá llevarse una cámara fotográfica profesional y una beca en taller de fotografía. También serán premiados el segundo y tercer puesto en ambas categorías.

El plazo para presentar los trabajos vence el 30 de setiembre de este año. Para más información sobre las bases del concurso y cómo participar en la página web http://serparlima.wordpress.com/.

LO MÁS POPULAR