MÁS NOTICIAS

Mia Mont conquistó Ecuador

Mia Mont EcuadormodaLa cantante pop nacional Mia Mont culminó exitosamente su visita a Ecuador con una aplaudida presentación en la pasarela principal de Ecuadormoda, importante evento que reunió durante la semana pasada a lo más selecto de la industria del diseño en el país del norte (y en la que estuvo invitado el reconocido diseñador peruano José Miguel Valdivia).

Mia Mont aprovechó la invitación para promocionar en los principales medios de Ecuador su segundo sencillo y video “Buscándote”. Este es el segundo single de su primer álbum “Antifantasía”, cuyo tema principal “Por él” ya ha tenido gran éxito en las radios y canales de videos más importantes de la región como MTV y HTV.

Precisamente fue el primer sencillo “Por él” el que le permitió a Mia Mont ganar gran popularidad en Perú gracias al apoyo de las emisoras radiales y medios más importantes del país, así como también el ser tema principal de la exitosa novela”LaLola”. El éxito del tema ha llegado también hasta Venezuela, país al que viajará la cantante nacional la próxima semana para la respectiva promoción.

LO MÁS POPULAR