MÁS NOTICIAS

Smirnoff celebra en Perú la fiesta nocturna más original del mundo

Smirnoff anuncia los preparativos para el Intercambio de Vida Nocturna Smirnoff este 12 de Noviembre del 2011. Nuestro país será parte de Smirnoff Nightlife Exchange Project, evento de trascendencia mundial, el cual será visto en 50 países que celebrarán lo mejor de la vida nocturna global intercambiando noches únicas de su país con las de otros.

Los peruanos fanáticos de la vida nocturna podrán ganar entradas para ser parte de esta experiencia en Lima el próximo 12 de noviembre a través de www.facebook.com/smirnoffperu, compartiendo sus ideas más originales de la vida nocturna en las categorías de baile, lugares, música, bebidas, moda, entre otros.

Al contribuir con sus ideas a través de la aplicación Nightlife Exchange, los fans tendrán la oportunidad de ganar entradas a uno de los eventos locales, pudiendo experimentar una fiesta única para celebrar la originalidad de Smirnoff en Perú, disfrutando de exclusivas activaciones temáticas y de las originales combinaciones con Smirnoff que se toman en los distintos países del mundo.

Hasta el momento se han presentado alrededor de 10,000 ideas de fans de todo el mundo, incluyendo recetas de cócteles locales, los nuevos estilos de baile, clases de música y tendencias de la moda de la ciudad. El objetivo es ayudar a 10 millones de personas a descubrir e intercambiar experiencias de una vida nocturna única. Ya se están preparando los eventos más grandes en las principales capitales, entre ellas Lima.

LO MÁS POPULAR