MÁS NOTICIAS

Se inicia el V Festival de Danza Independiente 100% Cuerpo

Desde este viernes 30 de setiembre la danza independiente estará de fiesta con el inicio de la V edición del Festival de Danza 100% Cuerpo que este año se muda a las instalaciones de Agárrate Catalina, en Barranco, con un programa que se extenderá durante cinco semanas con la participación de siete sólidas compañías independientes.

En esta nueva edición participarán obras dirigidas por Guillermo Castrillón, Patricia Awuapara – EspacioDanza, Vannia Ibarguen y Pachi Valle Riestra. Asimismo, serán parte de este importante festival el reconocido actor-bailarín Juan Carlo Castillo, quien vuelve a Lima acompañado de la bailarina española Raquel Salamanca, y dos proyectos artísticos subvencionados por el Centro Cultural de España, las coreografías dirigidas por Mónica Silva y Renzo Zavaleta.

El Programa del V Festival 100% Cuerpo, organizado por KomilfóTeatro, arranca con el estreno de “Escisión”, de Guillermo Castrillón, del viernes 30 de setiembre al domingo 2 de octubre a las 8:00 pm. “Escisión” nos muestra a un ser dividido intentando reconciliar dos partes de sí, aparentemente desligadas y, podría decirse, con vida propia. Para que interpreten esta dualidad enajenada del ser, el director ha convocado a dos hermanas gemelas artistas, formadas en danza, artes plásticas, teatro y circo.

DÓNDE Y CUÁNDO: Agárrate Catalina (Jr. 28 de Julio 277, Barranco). Del 30 de setiembre al 6 de noviembre 2011.
FUNCIONES: De viernes a domingo 8:00 pm.
ENTRADAS: S/.30 (general) y S/.20 (estudiantes). De venta en la boletería del local.

1 COMENTARIO

  1. Me gustaría saber las fechas de presentación de Vannia Ibarguen Y Pachi Valle Riestra.
    Por favor….

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR