MÁS NOTICIAS

Primera Edición del Premio de Periodismo Casa Segura

PROCOBRE Perú convoca a los periodistas que laboran en medios de comunicación de todo el país a que participen en la I Edición del Premio de Periodismo “Casa Segura”, iniciativa desarrollada en conjunto con la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (ASPEC), la Asociación de Ayuda al Niño Quemado (ANIQUEM), Segurikids y la Defensoría del Pueblo.

El Premio de Periodismo “Casa Segura” tiene como objetivo impulsar la difusión del tema de seguridad y calidad de las instalaciones eléctricas al interior de las edificaciones y viviendas del Perú. Se reconocerá el trabajo periodístico que contribuya a lograr avances significativos en este importante campo de acción en las diferentes modalidades de comunicación y cómo es posible transformar información técnica en soluciones prácticas para la vida cotidiana, con propuestas que representen beneficios para el público en general.

Esta primera edición del concurso que nace del interés por distinguir y reconocer la labor de profesionales dedicados al periodismo científico y de investigación, considera a todas las notas difundidas en el Perú durante el período comprendido entre enero del 2010 y diciembre del 2011 y en las distintas modalidades como: Medios audiovisuales (televisión), radio, escritos (prensa, revistas) y Medios electrónicos (web).

Los periodistas interesados en participar pueden obtener mayor información del concurso ingresando a la página web www.programacasasegura.org para descargar las bases y formulario de inscripción. El plazo para recibir los trabajos de los participantes será el día 31 de octubre para los temas de Uso eficiente de la energía y Modernización de las instalaciones
eléctricas; y hasta el 31 de diciembre del 2011 para los temas de Seguridad en instalaciones eléctricas y Prevención de accidentes eléctricos.

Artículo anterior
Artículo siguiente

LO MÁS POPULAR