MÁS NOTICIAS

TuLima

Bajo la dirección de Rocío Tovar (Raquel en Llamas) y Vania Masías (D1), este martes 11 de octubre se estrena -en el Teatro Peruano Japonés- el musical “TuLima”, un espectáculo de primer nivel que cuenta con música del reconocido Lucho Quequezana y la participación de destacados actores de la escena local.

“TuLima” realiza un intenso pero divertido recorrido por la Lima desde los años 50 hasta la actualidad. En esta puesta en escena Pablo Saldarriaga es el protagonista y responsable de esta odisea por Lima, mientras que el vocalista de Frágil, Andrés Dulude, en su debut teatral, se convierte en un polícia rockero.

Actores de la talla de Delfina Paredes y Ricardo Velásquez también conforman el elenco junto a la joven actriz Jely Reátegui, quien hace su debut protagónico interpretando a un típico niño de la calle. A ellos se suman el ganador del Campeonato Mundial de Danza de Contemporánea, Pedro Ibáñez, junto a un staff de 17 bailarines integrantes de D1 Dance, quienes serán los encargados del movimiento escénico mientras que Shantall y Giovanni Nesterzez pondrán las voces que acompañen este espectáculo que combina danza, teatro, circo, canto, música en vivo y elementos multimedia.

DÓNDE Y CUÁNDO: Teatro Peruano Japonés (Av. Gregorio Escobedo 781, Jesús María). Del 11 de octubre al 5 de diciembre 2011.
FUNCIONES: De jueves a lunes 8:00 pm.
ENTRADAS: Desde S/.21. De venta en Teleticket y la boletería del teatro.

LO MÁS POPULAR