MÁS NOTICIAS

Fundación Belcorp alista festival benéfico Ellas son Súper

Este sábado 15 de octubre en el Colegio FAP José Quiñones de La Molina diversas figuras del espectáculo y del mundo de la moda apoyarán la kermesse benéfica “Ellas Son Súper”, organizada por la Fundación Belcorp con el fin de recaudar fondos para sus programas sociales a favor de la mujer peruana.

En el marco de su 8° Aniversario, la Fundación Belcorp ha organizado un inolvidable Festival para mejorar la educación de más niñas peruanas. Esta actividad solidaria se realizará entre las 11:00 am. y las 8:00 pm. con diversión para grandes y chicos, con juegos inflables, bungee jumping, una gran tómbola, desfile de disfraces, comida para todos los gustos, un show de talentos muy original y mucho más.

A las 5:00 pm. comenzarán los conciertos en vivo, con la presentación de Las Amigas de Nadie y Diego Dibos. Un espectacular desfile cerrará el evento con la participación sobre la pasarala de Maju Mantilla, Lorena Izquierdo, Elizabeth Aedo, Alondra García Miró, Michael Day, entre otros.

Con este evento se busca ayudar a que más niñas tengan una educación de calidad en el Perú. Los fondos recaudados serán destinados al Programa de Becas “Mujeres Iluminando Mujeres” que financia la educación integral de niñas de escasos recursos en colegios privados de excelente nivel académico.

Donación: S/.10 (adultos) y S/.5 (niños hasta los 10 años).

Artículo anterior
Artículo siguiente

LO MÁS POPULAR