MÁS NOTICIAS

Mi más sentido…sexo

Osvaldo Cattone en la dirección, de la mano de Chalo Gambino en la dramaturgia, vienen presentando en el Teatro Marsano de Miraflores “Mi más sentido…sexo”, obra en la que las relaciones matrimoniales son analizadas de manera profunda y divertida.

La comedia está dividida en seis jocosos episodios. En ellos se refleja cómo el matrimonio busca alternativas de solución ante problemas que, a pesar de la comicidad del momento, son profundos temas de pareja que muchas veces -por inexperiencia- no pueden ser solucionados. Es ahí que aparece una pareja de exquisita experiencia otoñal que decide apoyar a otras parejas en busca de su propia felicidad.

“Mi más sentido…sexo” cuenta con la participación de un gran elenco en el figuran Ofelia Lazo, Marisol Aguirre, Sandra Bernasconi, Nicolás Galindo, y marca la reaparición sobre las tablas del humorista Tulio Loza y el mismo Osvaldo Cattone.

DÓNDE Y CUÁNDO: Teatro Marsano (Calle General Suárez 409, Miraflores). Desde el 8 de setiembre 2011.
FUNCIONES: De miércoles a domingo 8:00 pm.
ENTRADAS: S/.60 (general) y S/.30 (estudiantes). Miércoles populares (S/.40). De venta en Teleticket y la boletería del teatro.

LO MÁS POPULAR