MÁS NOTICIAS

LuchaLibro se va a Iquitos

LuchaLibro, el Primer Campeonato de Improvisación Literaria, se va a Iquitos en noviembre. Esta vez será La Posada del Cauchero -en el malecón de la ciudad, junto a la Plaza Castilla- la sede de los encuentros que se desarrollarán los días viernes 18 y sábado 19 en busca del primer campeón de provincia.

Como se recuerda, LuchaLibro ya tiene un campeón en Lima. Treinta y dos escritores-luchadores se enfrentaron a lo largo de dos meses, tras los cuales uno de llenos se impuso finalmente. Se trata de “Maladjusted”, quien gracias al Grupo Editorial Mesa Redonda preparará un libro que posteriormente será publicado bajo este sello.

Para esta convocatoria en Loreto, los interesados en participar pueden enviar sus cuentos hasta el 9 de noviembre al correo luchalibro11@gmail.com. Los relatos no deben exceder una página A-4 en Arial 12 y en sus correos deberán incluirse nombres y apellidos, DNI, seudónimo de escritor, teléfonos y dirección. Serán 8 enmascarados los elegidos para enfrentarse en LuchaLibro – Ring Iquitos.

LO MÁS POPULAR