MÁS NOTICIAS

Abre sus puertas La Maja

El Resto-Bar La Maja anunció el inicio oficial de sus operaciones en el mercado gastronómico peruano, con el objetivo de ofrecer una nueva alternativa para el gusto local, rescatando platos y recetas de la culinaria española, pero con ingredientes e insumos peruanos.

La carta de La Maja ha sido diseñada en su integridad por el Chef Ejecutivo de origen español Alberto Verdugo. “La Maja cuenta con una variedad de platos y piqueos elaborados en base a carne, pollo, pescado y mariscos, siempre con el sabor tradicional de la comida española, pero dándole un toque peruanos a través, por ejemplo, de los ajíes”, cuenta el chef, quien es además propietario de Uro Asador, restaurante de carnes ubicado en Cadiz, España.

Figuran en la carta de La Maja piqueos como Croquetas de ají de gallina, las Tostas de pejerrey al vinagre, el Carpaccio de roast beef con puré de cítricos, la Ensaladilla mediterránea, entre otros; y platos de fondo como El lomo en manteca, Lechal Merino, Meloso con mariscos y el Cochinillo a la piedra.

La Maja atiende en Calle Alcanfores 699 – Miraflores, de martes a sábado en horario de almuerzo (desde las 12:00 m) y cena (desde las 7:00 pm.), mientras que los domingo abre sus puertas solo en horario de almuerzo. Reservas al 657-4964.

LO MÁS POPULAR