Voluntarios de la Fundación Belcorp llegaron al PRONOEI “Virgen de Guadalupe”, ubicado en el sector Los Polvorines de la ciudad de Piura, con la finalidad de realizar diversas actividades de mejora y pintado del local, así como la donación de material educativo para los 30 niños que acuden regularmente a este centro.
Al encontrar un espacio con gran necesidad de mantenimiento tanto en mobiliario como en infraestructura, así como de implementación de material educativo, los voluntarios integrantes del programa «Tocando Vidas» realizaron actividades como: rehabilitación y pintado de mesas, sillas y estantería; pintado de paredes exteriores, interiores y puertas; instalación y pintado de llantas del patio de juegos, implementación de Jardineras, etc.
Asimismo, los voluntarios hicieron posible el armado y donación de un estante para libros y cumpliento con la entrega de cuentos, fábulas, rompecabezas, juegos educativos y alfombras para la realización de ejercicios psicomotrices. Con todas estas acciones, la Fundación Belcorp buscó conseguir un mejor ambiente de estudios y juego para las decenas de pequeños que asisten al PRONOEI “Virgen de Guadalupe” mientras sus padres trabajan.