MÁS NOTICIAS

Deepak Chopra en Lima

Un viaje al interior de uno mismo, a fin de resolver las necesidades inmediatas de cada ser, es la invitación que hace el disertante y prolífico escritor Deepak Chopra, quien visitará Lima este 9 noviembre para dictar la conferencia “Salud, transformación y alto nivel de consciencia”, a realizarse en el Coliseo Dibós a las 7:30 pm.

La conferencia está dirigida a todo aquel que se quiera experimentar a sí mismo y reconocerse en una conciencia más alta de la que normalmente ha sido condicionado. Deepak Chopra hablará sobre todo lo que es la experiencia de la plataforma de la conciencia y sus estados superiores, qué es realmente lo que se puede tener, como conocimiento y como profundidad del ser.

El autor de más de 15 best-sellers trae un mensaje de esperanza, a través de reenfocar nuestra decisión de generar riqueza no solo a través del conocimiento, sino de intenciones profundas. “Si yo cambio mi paradigma mental cambia, mi actitud cambia; sumado a mi conocimiento el resultado va a ser una riqueza de florecimiento. La verdadera riqueza  del ser está en la condición propia del alma-mente-espíritu y esto se logra mediante un desarrollo y crecimiento personal”, reza el pensamiento de Chopra, quien conjuga lo más moderno y avanzado de la ciencia con las tradiciones espirituales milenarias de la India.

Deepak Chopra es el Fundador y Presidente de la Fundación Chopra, Fundador y Co-Presidente del Chopra Center. Reconocido como uno de los grandes líderes en el campo de la medicina de la mente y el cuerpo, Chopra continúa transformando nuestro entendimiento sobre el significado de la salud y la vida.

Las entradas para asistir a la conferencia que dictará Chopra en Lima se encuentran a la venta en Tu Entrada desde los S/.148.

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR