MÁS NOTICIAS

Renacer

La Municipalidad de Miraflores presenta la muestra de pinturas “Renacer”, una exposición artística a cargo del taller de pintura del Programa del Adulto Mayor Miraflorino, que se inaugura hoy miércoles 16 de noviembre a las 7:30 pm. en la Sala Raúl Porras Barrenechea del Centro Cultural Ricardo Palma.

“Renacer” es una exhibición que presenta 80 pinturas de 43 expositores de las casas de Armendáriz y La Aurora –donde funciona el Programa del Adulto Mayor–, quienes tras varios meses de trabajo han seleccionado sus obras más representativas para darlas a conocer al público en general.

Trazos y colores, sentimientos y sueños, son la forma y el fondo de estas expresiones artísticas en “Renacer”, las cuales surgen como parte de la experiencia adquirida en taller, así como de la exteriorización de las sensaciones y aspiraciones de los participantes por medio del arte de la pintura.

DÓNDE Y CUÁNDO: Sala Raúl Porras Barrenechea – Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco 770, Miraflores). Del 17 al 30 de noviembre 2011.
HORARIO: De martes a domingo de 11:00 am. a 10:00 pm.
Ingreso libre

LO MÁS POPULAR