MÁS NOTICIAS

Bruno Pinasco es anfitrión de TCM

Al igual que hace más de un año, el carismático conductor Bruno Pinasco volverá a ser uno de los animadores de la quinta entrega del ciclo “50 Películas que deberías ver antes de morir” del canal de televisión por cable TCM y que llegará a nuestras pantallas a partir del jueves 1 de diciembre.

De esta manera, el conductor de “Cinescape” y “TEC” compartirá la grata tarea de introducir al público al universo particular de cada una de los cincuenta films de la lista junto al conductor y periodista mexicano Rafa Sarmiento, al crítico de cine brasileño Rubens Ewald Filho, y al periodista argentino especializado en cine -además de editor, productor y guionista-, Axel Kuschevatzky.

“A raíz de la muy grata experiencia profesional que tuvimos con Bruno el año pasado, y de la excelente repercusión en el público, hemos vuelto a convocarlo para esta quinta edición, lo mismo que a sus tres talentosos colegas Axel, Rafa y Rubens”, comentó Marcelo Tamburri, Director del canal TCM. “Ellos saben exactamente cómo introducir a la audiencia al universo de cada uno de los títulos elegidos, brindándole datos de producción y detallando además los motivos que llevaron a su selección”, puntualizó el ejecutivo.

Del 1 al 25 de diciembre, en doble horario, el público podrá disfrutar de títulos como “Midnight Cowboy” (1969), “The French Connection” (1971), “The Last Picture Show” (1971), “Apocalypse Now” (1979), “Stand by Me (1986)”, “Goodfellas (1990)”, entre otras verdaderas joyas del séptimo arte.

LO MÁS POPULAR