MÁS NOTICIAS

Exponatale 2011

La décimo sexta edición de “Exponatale”, abierta al público desde el 25 de noviembre en Dédalo, promete ser el lugar indicado para encontrar las más bellas y variadas obras de arte, objetos de decoración, objetos utilitarios, accesorios, ropa, joyería, juguetes y mucho más.

Presentando un montaje de tienda completamente renovado, además de la exhibición de las nuevas colecciones de los artistas y diseñadores que exponen sus piezas, este año “Exponatale” tendrá un especial para niños (“Como jugando”), donde se expondrán juguetes no industriales en materiales nobles que son didácticos y a la vez divertidos.

Asimismo, y extendiendo la oportunidad a los jóvenes artistas de nuestro país a exponer sus obras, este año se inaugura la “Expo/estudio/arte 2”, donde estudiantes de arte de diversas instituciones educativas ofrecerán sus obras al público a precios muy accesibles.

Con todo esto “Exponatale” se convierte en la oportunidad perfecta para encontrar el mejor regalo durante estas fiestas navideñas.

DÓNDE Y CUÁNDO: Dédalo arte y artesanía (Sáenz Peña 295, Barranco). Desde el 25 de noviembre 2011.
HORARIO: De lunes a sábado de 10:00 am. a 8:00 pm.; domingos de 11:00 am. a 7:00 pm.
Ingreso libre

LO MÁS POPULAR