MÁS NOTICIAS

Video de Pamela Rodríguez en MTV

El video de “Ligera Love”, de la cantautora peruana Pamela Rodríguez, debutará en Estados Unidos este sábado 26 de noviembre por la cadena MTV en “La Hora Nacional”, programa que difunde los mejores videos de la música alternativa de Latinoamérica y cuyo contenido está especialmente seleccionado por Tomas Cookman, uno de los hombres más influyentes de la industria musical.

“Creo que este es un video con una mística particular porque es divertido, ‘naive’ y a la vez provocador y lleno de travesuras. Fueron las ideas geniales de mi amiga cineasta Anaïs Blondet a las cuales me entregué encantada de la vida.  Nos divertimos mucho haciéndolo y por eso estoy segura que sacará una que otra sonrisa en la audiencia de MTV. De eso se trata el video, de pasarla bien!”, comenta Pamela, quien será parte de un bloque especial de videos donde figuran artistas como Vicentico, Julieta Venegas y Ana Tijoux.

“Ligera Love” fue filmado, dirigido y editado por la cineasta peruana radicada en Lyon (Francia) Anais Blondet y narra la fantasía de una mujer en busca de “pasiones sin compromisos”. El tema forma parte del tercer disco de Pamela Rodríguez “Reconocer” (2011).

LO MÁS POPULAR