MÁS NOTICIAS

Sasha en Lima

El DJ y productor británico Sasha, reconocido por ser un maestro del progressive trance -tan de moda en los últimos años en Inglaterra-, llega a nuestro país una vez más para ofrecer una única presentación el sábado 3 de diciembre en el Club Hebraica en La Molina.

Gracias a su toque especial Sasha ha logrado que gente de otras escenas a pedirle remezclas, tal es el caso de The Chemical Brothers (“Out of Control”), o que una superestrella como Madonna solicitase sus servicios en 1998 para que remezclase dos de sus temas “Ray Of Light y “Substitute For Love/ Drowned World”

Sasha ha pasado de DJ a “súper estrella”. En el año 2003, publica su primer álbum de estudio, titulado “Airdrawndagger”. En el 2004 vuelve a Global Underground para sacar un CD Mix atípico en donde además de recopilar y mezclar los temas elegidos, los ha remezclado y editado para conseguir un todo uniforme. El CD se tituló “Involver” y su gira de presentación lo llevó a recorrer todo el mundo en el 2005.

En el 2007 decidió sacar su material en su propio sello emFire. Estos primeros trabajos tendrán salida en varios recopilatorios. Por ejemplo, en 2008 edita “The emFire Collection: Mixed, Unmixed & Remixed” con remezclas de Slam, Audion o Radio Slave. También saca a la venta en una línea similar, “The emFire Collection: Club Remixes”, en formato doble 12 pulgadas.

Sasha, quien estuvo en Lima hace dos años, estará junto a Rodrigo Lozano y VJ Rafo Pereyra. Las entradas para esta fiesta de Loop Arena están a la venta en Tu Entrada: S/.69 (Club) y S/.99 (VIP).

LO MÁS POPULAR