MÁS NOTICIAS

Mayumaná regresa al Perú

Mayumaná, el espectacular grupo de teatro, danza y música que sorprendió a los peruanos hace cuatro años, volvió a incluir a nuestro país en su gira mundial del próximo año. Así lo confirma su página web, donde menciona que llegarán a Lima en marzo del 2012 para presentar su último montaje: “Momentum”.

“Momentum” es la última creación de Mayumaná, un espectáculo ya ha sido visto por más de 700,000 espectadores, en el que combinan una interesante variedad de elementos: relojes movidos por sorprendentes efectos especiales, el agua como instrumento, video Dj y ritmos como el rock, samba, funk integrados en el espectáculo. El resultado de todo ello es una fiesta de color, una fusión de ritmo y golpes ininterrumpidos, música viva, visuales fabuloso, rutina de danzas atrevidas y estimulante participación de la audiencia.

Mayumaná -de origen israelí pero integrado por artistas de distintas nacionalidades- mezcla el teatro, danza, música y comedia, explorando todas las posibilidades artísticas sin hacerse problemas en convertir en instrumento musical cualquier objeto. Otra virtud de esta agrupación, es que cada función constituye un espectáculo único porque cada presentación es un nuevo reto a la creación.

LO MÁS POPULAR