MÁS NOTICIAS

En busca de la Navidad

Hasta el 18 de diciembre, el Centro Cultural Ricardo Palma de Miraflores presentará -los sábados y domingos a las 4:00 pm.- la obra familiar “En busca de la Navidad”, basada en el famosa texto del renombrado escritor inglés Charles Dickens.

Jonás es un abogado malgeniado y renegón quien ha perdido el valor de la Navidad en su corazón, porque cuando era muy niño fue en una navidad que perdió a su madre. El día de Nochebuena decide, como todos los años, quedarse trabajando en su oficina para no celebrar Navidad. Es allí que recibe la visita de un personaje singular.

Jonás y este visitante van en busca de la Navidad, llegando a un extraño lugar donde la magia y la fantasía están por todas partes. Ahí se encontrarán con unos divertidos duendes y un gran Santa Claus. Lo que Jonás no sabe es que hay alguien que también odia la Navidad y es la malévola Parca, quien una implacable cazadora de espíritus. Jonás deberá encontrar el significado y el sentido de la Navidad en su corazón para evitar así que la Parca acabe con Santa Claus y los duendes.

“En busca de la Navidad” es dirigida por Alexander Pacheco y la puesta en escena incluye música en vivo así como canciones de Navidad, lo que hace un espectáculo ideal para toda la familia. Actúan: Edson Dávila, Michella Chale, Renato Iberico, Fernando Barandiarán, Nicolás Lamas y Vitto Landaveri.

DÓNDE Y CUÁNDO: Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco 770, Miraflores). Del 3 al 18 de diciembre 2011.
FUNCIONES: Sábados y domingos 4:00 pm.
ENTRADAS: A la venta en Teleticket y la boletería del auditorio.

LO MÁS POPULAR