MÁS NOTICIAS

XIV Festival de Coros

Como antesala a las fiestas navideñas, el ICPNA presenta -del 12 al 16 de diciembre en su auditorio de Miraflores- la XIV edición del Festival de Coros con la participación de las más prestigiosas agrupaciones vocales de la capital, que ofrecerán a lo largo de una semana, un repertorio especial que alternará entre populares villancicos y piezas contemporáneas.

El talentoso Coro de Niños de El Agustino será quien dé inicio al festival el día lunes 12 con un repertorio especial de temas navideños y peruanos. Al día siguiente, martes 13, será el turno del Coro de Niños del Colegio Brigham Young con temas corales y duetos de flauta.

Con temas de Astor Piazzolla, Enrique Iturriaga, Carlos Sánchez Málaga, entre otros importantes compositores, participará el miércoles 14 el Coro de Madrigalistas de la PUCP. El jueves 15 será el turno del reconocido Coro Femenino de la PUCP, quien tendrá como invitado especial al Coro Juvenil Femenino de los Heraldos del Evangelio.

Culmina el festival, el viernes 16, con el Coro Polifónico de la Corte Superior de Justicia de Lima, dirigido por Ronney Neyra, y el espectáculo “¡Es Navidad, nació Jesús!

DÓNDE: Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120)
CUÁNDO: Del 12 al 16 de diciembre 2011, 7:30 pm.
Ingreso libre

LO MÁS POPULAR