MÁS NOTICIAS

Luce un cabello siempre fresco y radiante con Konzil Anti-Graso

El problema del cabello graso es, sin duda, uno de los problemas capilares que requieren mayor atención en las mujeres. El cabello graso presenta mayor brillo que los demás y es causado por la abundante actividad de las glándulas sebáceas -que tienen un olor característico- puediendo ocasionar la caída del cabello.

Un cabello libre y sedoso con libre movimiento y brillo natural es el ideal de toda chica. Por ello es necesario elegir productos que contenga un pH suave y libre de siliconas y con extracto de algodón y Aloe Vera, ya que son fórmulas que regulan la abundante producción de grasa.

Los expertos de Henkel desarrollaron para su marca Schwarzkopf una fórmula para controlar este tipo de cabello, lanzando al mercado la línea Konzil Anti-Graso,  que está compuesta por el shampoo, que tiene la propiedad de remover de manera efectiva el exceso de grasa y refrescar el cabello, y el spray desenredante que tiene la función de dar al cabello frescura y peinabilidad instantánea.

Esta primera línea de cuidado capilar trae beneficios que favorecen al cabello, ya que da una limpieza profunda (removiendo el exceso de grasa) y una sensación de 48 horas de frescura evitando que se vuelva a engrasar.

Artículo anterior
Artículo siguiente

LO MÁS POPULAR