MÁS NOTICIAS

Enrique Bunbury en Lima con Licenciado Cantinas Tour 2012

A través de su página web, el músico español Enrique Bunbury oficializó su presencia en nuestra capital para el próximo 7 de marzo en el Centro de Convenciones María Angola como parte de su gira Latinoamericana “Licenciado Cantinas Tour 2012”, que también lo llevará por Argentina, Ecuador, Colombia, Honduras y México.

Bunbury regresa a nuestro país tras tres años de ausencia, tiempo en el cual ha editado “Las consecuencias”, “Gran Rex en Vivo” y su reciente producción -que ya es disco de oro en México y España- “Licenciado Cantinas”.

Las entradas estarán a la venta a partir del miércoles 28 de diciembre en los módulos de Tu Entrada (desde S/.110, con 20% de descuento con Tarjeta del BBVA Continental hasta el 31 de enero). Para los primeros 1000 compradores (todas las entrada contienen un código) se sorteará el sombrero utilizado por Bunbury y la edición especial del VINYL Licenciado Cantinas, ambos autografiados. Además todas las entradas para la zona Platinum ingresarán al sorteo de 15 invitaciones al “Meet & Greet” con el artista, pudiendo presenciar además la prueba de sonido.

LO MÁS POPULAR