Christian Meier es, sin lugar a dudas, el actor peruano más internacional del momento. Protagonista de grandes producciones de cine y televisión, en marzo estrena «Lynch», una serie para la televisión latina por cable en la que comparte roles protagónicos con la hermosa Natalia Oreiro y el actor cubano Jorge Perugorría.
«Lynch» es considerada una de las grandes apuestas de la industria latinoamericana y llegará a las pantallas en marzo a través de Moviecity. Esta es una serie que combina drama, acción y humor, que cuenta la historia del dueño de una funeraria y su esposa, quien además tiene un negocio paralelo que consiste en inventar la muerte de personas que quieren desaparecer y empezar nuevas vidas.
Los trece episodios de esta primera temporada fueron filmados íntegramente en Colombia, país donde Christian Meier actualmente está protagonizando la telenovela «Primera Dama» y donde interpreta al Presidente de ese país Leonardo Santander.
Este es un paso más en la cada vez más exitosa carrera de Christian Meier, considerado el hombre mas sexy del 2011 y cuya popularidad aumenta día a día en los cinco continentes.