MÁS NOTICIAS

Colección Wachiman 2012 de KMK

La moda urbana gana terreno en nuestro país, pero esta vez con colores de mestizaje, de identidad. “Wachiman” es el nombre que escogió KMK para darle vida a su colección de verano, creado íntegramente por la diseñadora Carmen Villavicencio Ruiz.

“Enfocamos mucho que KMK se distinga por ser única dentro de las marcas urbanas. Usamos en los gráficos colores fuertes y figuras grandes. Para esta temporada mostramos parte de la cultura peruana como las expresiones y diseños de la cultura moche. ‘Wachiman’ explota todos los recursos que se ven en las calles, desde los boletos de los micros hasta los carteles de conciertos de cumbia”, señala Carmen.

Colores como el fucsia, verde, anaranjado y los tradicionales blanco y negro se impregnan en nuestro algodón pyma para dar paso a figuras de danzantes de tijeras, boletos de combi, la imagen de Sarita Colonia y los huacos elaborado por los Mochica, terminando de darle la personalidad de KMK, marca que para su línea de accesorios, carteras y cinturones ha logrado revalorar los diseños andinos como los mantos ayacuchanos, que logra calar en el gusto de la fashionista más exigente.

Las prendas de KMK y su colección Wachiman están a la venta en La Loca de la Casa (Av. República Dominacana 174-Galería Plaza Modas Tda 52, Jesús María), Gatos y Trapos (Av. Primavera  264-Centro Comercial Chacarilla Tda 237, Surco) y Atómika (Av. Primavera 1236-2do piso, Surco).

LO MÁS POPULAR