MÁS NOTICIAS

Black Sabbath a través de BIO

Conocidos como Los Beatles del heavy metal, Black Sabbath es una de las bandas más influyentes de todos los tiempos. A ellos el espacio “Bio Beats”, a través de la señal de BIO (The Biography Channel), les dedicará una emisión especial este sábado 28 de enero a las 9:00 pm. (hora de Perú).

A pesar de haber contando con más de 22 miembros desde su formación original, han logrado vender millones de álbumes en todo el mundo y han obtenido el estatus de Leyenda Musical. Formada en Birmingham en 1968 por Ozzy Osbourne (voz), Tony Lommi (guitarra), Geezer Butler (bajo) y Bill Ward (batería y percusión), sus polémicas letras inspiradas en el horror, crearon el “heavy metal”,  género que cambió la música para siempre.

Los fanáticos de esta legendaria agrupación podrán apreciar diferentes episodios en la historia de Ozzy y compañía, como la extrema dislexia que padeció, su ingreso al mundo de las drogas -algo que desencadenaría la salida del vocalista en 1979-, o la lucha del guitarrista recién diagnosticado con cáncer, Tommy Iommi, para lograr tocar guitarra a pesar de haber sufrido un accidente en su mano derecha, además de la importancia que la banda ha tenido en la historia de la música popular actual.

LO MÁS POPULAR