MÁS NOTICIAS

Moviecity estrena Spartacus: Vengeance

Moviecity estrenará, este domingo 29 de enero a las 8:00 pm. (hora de Perú), la esperada y comentada segunda temporada “Spartacus: Vengeance”, al mismo tiempo que su lanzamiento en Estados Unidos.

“Spartacus: Vengeance” continúa la historia que vimos en la precuela “Spartacus, Gods of the Arena” y en la primera temporada “Spartacus, Blood and Sand”, ambas series emitidas en Latinoamérica en forma exclusiva por Moviecity y Moviecity HD y que alcanzó niveles de audiencia altísimos en Estados Unidos.

En esta nueva temporada, después de la sangrienta fuga de la Casa de Batiatus que concluyó en “Spartacus: Blood and Sand”, la rebelión de gladiadores continúa y comienza a infundir miedo en el corazón de la república romana.

Gaius Claudius Glaber y sus tropas romanas fueron enviadas a Capua para aplastar el creciente grupo de esclavos liberados, a los cuales lidera Spartacus, antes de que puedan infligir más daño. A Spartacus se le presenta la opción de satisfacer su necesidad personal de venganza contra el hombre que condenó a su esposa a la esclavitud y a la eventual muerte o hacer los sacrificios más grandes y necesarios para mantener a su ejército en ciernes de romperse.

“Spartacus: Vengeance” también podrá ser visto, en estreno, a través de Moviecity Play un día antes de su estreno en televisión.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR