MÁS NOTICIAS

Star Wars – Episodio I en 3D

Hace poco más de 22 años apareció por primera vez en las pantallas de cine de todo el mundo una historia que pronto se convertiría en un mito. Desde entonces, cientos de millones de personas han conocido una saga que tocaría sus vidas: “Star Wars” (La Guerra de las Galaxias), “The Empire Strikes Back” (El Imperio Contraataca) y “Return of the Jedi” (El Regreso del Jedi), así como las Ediciones Especiales de las tres películas, se convirtieron en eventos cruciales para dos generaciones.

Las vertiginosas aventuras, situadas en un universo nuevo y emocionante, contaban con grandes diseños y diversión ilimitada. Las películas inspiraron a innumerables espectadores con temas que son universales y perennes: el conflicto entre el bien y el mal, entre la tecnología y la humanidad, la celebración del heroísmo, y el potencial ilimitado del individuo.

Este año la épica aventura “Star Wars – Episodio I: La amenaza fantasma”, del visionario realizador George Lucas, está de regreso en nuestras pantallas pero esta vez en 3D, dándole a la película una dimensión sumergible y convirtiéndola en una experiencia cinematográfica mucho más rica.

En este episodio, Lucas nos remonta al inicio de la saga, en la que Darth Vader es un prometedor niño de nueve años, llamado Anakin Skywalker, y Obi-Wan Kenobi es un determinado y joven caballero Jedi. Este primer capítulo, que es majestuoso en arte, diseño, vestuario, arquitectura y tecnología, sigue el viaje que Anakin emprende para ir en búsqueda de sus sueños, y en el que enfrenta sus miedos en medio de una galaxia en caos.

“Star Wars – Episodio I: La amenaza fantasma” en 3D se estrena el 9 de febrero en las salas peruanas, en versiones doblada y subtitulada.

LO MÁS POPULAR