MÁS NOTICIAS

Amor por Siempre

Te despiertas una mañana cualquiera. Eres joven, hermosa y el éxito te sonríe. Tienes un buen trabajo, buenos y verdaderos amigos y en el amor…bueno, no crees en el amor. Pero esto es hasta que conoces al indicado, un hombre de bata blanca y deslumbrante sonrisa que mueve tu mundo. Es tu médico y acaba de informarte que tienes cáncer terminal.

Esta es la premisa de “Amor por Siempre” (A little bit of heaven), una comedia romántica que le roba un momento a las risas para plantear temas importantes que más allá de sumirte en la melancolía te invita a celebrar la vida. Kate Hudson y el mexicano Gael Garcia Bernal son los protagonistas de esta cinta que tiene en su reparto a otros talentos como Kathy Bates, Lucy Punch y Whoopi Goldberg.

Gael Garcia interpreta al doctor Julian Goldstein, quien quedará impresionado por el humor y dignidad con la que Marley, el personaje de Hudson, afronta su situación. Mientras tanto, la chica de espíritu libre tendrá que enfrentar los sentimientos que empieza a tener por su médico ante lo inminente de su muerte.

Dirigida por Nicole Kassell, directora de alabadas series como “The Killing”, “The Closer” y escritora de cintas como “The Woodman”, “Amor por Siempre” consigue enternecer a más de un corazón. Se trata de una historia, plagada de humor, que nos enseña a valorar lo que tenemos y atesorar cada instante. Se estrena en el Perú este 9 de febrero.

LO MÁS POPULAR