MÁS NOTICIAS

Catupecu Machu por primera vez en Lima

Una de las bandas del rock alternativo más importantes de Argentina, Catupecu Machu, ofrecerá una presentación el próximo 21 de marzo en la discoteca Gótica de Larcomar. Los rockeros confirmaron su llegada a nuestro país para presentar su más reciente producción ‘El Mezcal y la Cobra’, lanzada el año pasado.

Catupecu Machu, banda liderada por Fernando Ruíz Diaz, llegará por primera vez a nuestro país para ofrecer lo mejor de su música y una total descarga de energía. “El Mezcal y la Cobra” es la nueva producción musical que presentará la banda que ha incorporado como baterista a Agustín Rocino (ex bajista de Cuentos Borgeanos).

Catupecu Machu ha sido el plato fuerte de innumerables festivales musicales entre los que resaltan Quilmes Rock Festival, Pepsi Music,  Creamfields de Argentina y Vive Latino en México. “Dale”, “A Morir”, “Cuentos Decapitados”, “El Número Imperfecto”son algunos nombres de los principales discos que lograron acaparar la atención no sólo del público argentino, sino que abrieron las puertas de la internacionalización para la banda.

Las entradas para ver a Catupecu Machu saldrán a la venta desde este 15 de febrero en Tu Entrada a S/.75.

Artículo anterior
Artículo siguiente

LO MÁS POPULAR