MÁS NOTICIAS

Reggae Fest 2012 con Gondwana y Los Cafres

Las bandas Gondwana y Los Cafres, dos de los máximos exponentes del reggae sudamericano, se juntarán por primera vez en un escenario en nuestro país el próximo 13 de abril en el marco del “Reggae Fest 2012″, con motivo de la inauguración del nuevo Centro de Convenciones Barranco.

Gondwana llega a Lima como parte de una gira por Latinoamérica presentando su nuevo álbum de estudio denominado “Revolución” y a su quinto nuevo vocalista Mc Jona. Los chilenos liderados por el bajista I-Locks cuentan con una trayectoria musical de 25 años y son considerados la banda más sólida y prestigiosa de reggae del mundo hispano, no en vano tienen una infinidad de hits como “Sentimiento Original”, “Armonía de amor”, “Felicidad”, “Ignorancia” y “Antonia”, entre otras.

Por su parte, Los Cafres, banda argentina dedicada a los reggae roots y abanderada por Guillermo Bonetto, actualmente preparan un concierto gigante a fin de mes en el Luna Park de Buenos Aires para presentar su nuevo disco “El Paso Gigante”, del cual ya se promocionan los singles “Casi que me pierdo” y “Kaos”.

Las entradas para el “Reggae Fest 2012” ya está a la venta en los módulos de Tu Entrada, con 20% de descuento hasta el 18 de marzo.

LO MÁS POPULAR