MÁS NOTICIAS

Vuelve a Lima Paul Oakenfold

Uno de lo máximos exponentes de la música electrónica en el mundo, Paul Oakenfold, regresa a nuestro país para ser el protagonista de uno de los conciertos electrónicos más esperados de los últimos años junto a Zen Freeman, Festa Bros y Kike Mayor en una única presentación el próximo 10 de mayo en la Explanada del Estadio Monumental.

Paul Oakenfold es el más reconocido productor y DJ que ha surgido en la escena musical en los últimos diez años. Dos veces nominado al Grammy, ha trabajado y representando a través de su casa discográfica a artistas como Will Smith, David Guetta, BT, Kenneth Thomas, Robert Vadney, entre muchos más.

Además, es hasta el momento el único artista del género electrónico que ha logrado romper con todos los records alrededor del mundo. Su disco “Another World” ha sido el más vendido en la historia de esta corriente musical y tiene en su repertorio más de 51 remixes de los temas de los más grandes artistas del mundo como Led Zeppelin, Elvis Presley, Michael Jackson, The Doors, Incubus, Muse, Depeche Mode, Bjork, Dave Matthews Band, U2, Madonna, Jennifer López, Britney Spears y muchos mas.

A Oakenfold se le unirá en Lima Zen Freeman, DJ británico, productor, remixer y conocido por sus presentaciones de alto perfil y calidad en todo el mundo. Anteriormente ya abrió shows para Paul Oakenfold y además para Black Eyed Peas, LMFAO, Nicki Minaj, Lady Gaga, Katy Perry, Justin Timberlake, Leona Lewis, Foo Fighters, entre otros.

Estos dos gigantes de la electrónica estarán nuevamente juntos para el placer de sus miles de seguidores en nuestro país junto a Festa Bros (Argentina) y Kike Mayor (Perú) en un concierto inolvidable. Entradas a la venta en Teleticket.

LO MÁS POPULAR