MÁS NOTICIAS

Mujer

Con seis mujeres en escena y bajo el marco musical de temas representativos de artistas como Susana Baca, Björk, Edith Piaf, Luz Casal, Tita Merello e Yma Sumac, además, de contar con canciones de Roberto Maida con la Orquesta de Canaro y Caetano Veloso, este viernes 23 y sábado 24 de marzo, en el Teatro Auditorio de Miraflores, Tuno Producciones y Danza Fusión presentan “Mujer”, un espectáculo de danza que cautivará a hombres y mujeres.

La coreógrafa y bailarina Fay Castillo Cerna presenta el resultado de un “proyecto  de laboratorio” en el que venía trabajando con su grupo Danza Fusión. El montaje pretende explorar el mundo interno y externo de la mujer, de aquella que trasciende sus emociones, físico y sus virtudes.

“La obra será un homenaje a la mujer, un espectáculo con el que queremos transmitir absolutamente todo lo que significa ser mujer. Mezclamos la danza clásica con la contemporánea, a modo de experimento, quedando como resultado colocar a la mujer en lo más alto. Será una hora y media de un experimento hecho por propias mujeres que se sienten orgullosas de serlo”, manifestó Castillo Cerna.

Las bailarinas profesionales Cynthia Calderón, Mariafernanda Lau, Jessy Gonzales, Patricia Alegre, Tabata Malpartida y Adriana Incio serán las encargadas de encumbrar las expresiones máximas de “Mujer”.  Las entradas se venderán el mismo día de cada función en la boletería del Teatro Auditorio de Miraflores (Av. Larco 1150 – sótano) a S/.15.

LO MÁS POPULAR