Nokia presenta en nuestro país el Nokia 500, un potente equipo con pantalla táctil capacitiva cuya principal característica es la rápida conexión a través de Wi-Fi y 3G, diseñado para quienes buscan un equipo de bajo costo pero con todas las funciones de un smartphone.
Gracias a su procesador de 1 GHz el Nokia 500 asegura una verdadera conectividad en redes sociales, correo electrónico y aplicaciones, permitiendo la descarga de música y fotos en cuestión de segundos.
El dispositivo cuenta con una pantalla LCD de 3.2 pulgadas, cámara de 5 Mpx (perfecto para todo tipo de fotografías en exteriores o con luz artificial) y es, hasta el momento, el equipo más ligero con el sistema operativo Symbian Anna, pues mide tan solo 111.3 mm x 53.8 mm x 14,1 mm y pesa 93 gramos.
Como todos los equipos de Nokia, su resistencia es inigualable; pero además de ello, el Nokia 500 ofrece 35 horas de duración para escuchar música, 5.3 horas para ver videos, batería para conversar entre 5 a 7 horas y 450 horas en modo de espera.
El Nokia 500 está disponible en Perú a través de Claro y Telefónica con coloridas carcasas.
muy bueno..tengo uno