Los conocidos actores Vanessa Terkes y Andrés Wiese han sido los protagonistas de la campaña de Halls XS con paneles donde sus rostros acompañaban frases que rompían los esquemas de sus seguidores y de los medios de prensa.
La simpática protagonista de “La Tayson” sorprendió a todos declarando: “No me negaría a experimentar con una mujer”, mientras que el galán de “Al fondo hay sitio” acompañaba con su imagen un polémico “No me satisface una sola mujer” en una campaña de intriga que generó innumerables comentarios y polémica en las redes sociales.
La intriga -encargada a la agencia JWT- se sostuvo durante una semana hasta que ayer la marca develó el misterio que tenía atrapado a Lima: “No. Me negaría a experimentar con una mujer” y “No. Me satisface una sola mujer” eran las afirmaciones actuales y los protagonistas llevaban ahora en la mano una caja de Halls XS: Pequeño y Poderoso.
Este nuevo caramelo es la mayor innovación de la marca en los últimos años. 30 mini pastillas sin azúcar, la dosis perfecta de frescura con un sistema Premium de apertura lateral.
Que moralistas resultaron