MÁS NOTICIAS

Raphael presenta El Reencuentro

El reconocido cantante español Raphael, quien alista un próximo concierto en nuestro país para el 9 de junio en el Jockey Club del Perú, presenta al público su más reciente producción titulada “El Reencuentro”.

Contando nuevamente -luego de 28 años- con la colaboración del compositor Manuel Alejandro, autor de exitosos temas que en voz del “Niño de Linares” se convirtieron en clásicos inmediatos, Raphael estrenará “El Reencuentro” en el Teatro de la Zarzuela de Madrid, en el marco de su gira “Lo mejor de mi vida”.

Esta nueva obra cuenta con doce canciones compuestas en letra y música por Manuel Alejandro. El material también incluye un DVD que contiene un documental con entrevistas, presentaciones en vivo e imágenes del archivo de Televisión Española. Como parte de la promoción del disco, y en adelanto exclusivo, ya se puede adquirir vía iTunes el tema “Cuatro estrellas”.

Las entradas para ver a Raphael en Lima ya se encuentran a la venta en Tu Entrada desde S/.87 y con descuento de 20% con Tarjetas Interbank.

Artículo anterior
Artículo siguiente

LO MÁS POPULAR