Por segundo año consecutivo, Lima Fashion Week y Mixmade Comunicaciones convocan a once de los principales restaurantes para que preparen una propuesta gastronómica especial y exclusiva en el marco de la Semana de la Moda de Lima.
Los once chefs, junto con los once diseñadores participantes en las pasarelas -Fátima Arrieta, Gerardo Privat, Sitka Semsch, Ani Alvarez-Calderón, Sumy Kujón, entre ellos-, idearán un plato gourmet que formará parte de un menú degustación, ofrecido en cada restuarante del 23 hasta el 28 de abril. El menú degustación estará incluido en la carta de cada uno de los restaurantes participantes (entre los que figuran Maido, Cala, Hervé Bistro, Costanera 700, Mayta, entre otros), identificado con un boceto de cada uno de los diseñadores.
El objetivo de esta unión de disciplinas es que se respire el ambiente de los principales eventos que se llevan a cabo en nuestra ciudad, tal como en las grandes orbes del mundo y, en esta ocasión, explotando el lado gastronómico que nos caracteriza. En la foto: chef Jason Nanka y el diseñador Edward Venero.